Ático , con 135 m² construidos, 122 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 11, 4 armarios, 3 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina equipada, trastero, ascensor, orientación este - oeste, 1971, portero, 11 plantas del edificio, , calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, gastos de comunidad/mes de 50 €, alta suministros realizada, suelo de terrazo, balcón
Ático de 3 TERRAZAS en venta en Castellón, zona Ramón y Cajal/Carmelitas (entre avenida Casalduch y calle Herrero).
Ático en 1 planta de distribución cuadrada y de amplias estancias. Cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados (3 de ellas dobles), 2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera), amplísimo salón con zona de comedor, y amplia cocina independiente office con galería.
Está dotado de 3 terrazas: 2 de ellas en el salón-comedor (de 15 y 10 m2 aprox. respectivamente), otra en una de las habitaciones (13 m2 aprox. ). Esta última con 2 trasteros. Las terrazas tienen rejas y puertas de aluminio cuyas láminas se pueden abrir y cerrar para dar más o menos luz.
Peculiaridades: último y único piso en la planta, con un zaguán de uso privado al cual se entra a través de una cancela y contiene un armario vestidor/almacenaje empotrado de 4 puertas. La entrada de la vivienda está dotada de un amplio hall/vestíbulo que separa la zona de día (cocina y salón) de la zona de noche (habitaciones). Piso sin pasillo.
Ventanas de aluminio simples, 4 orientaciones y preciosas vistas a los diferentes puntos cardinales de la ciudad. Calefacción de gas ciudad con radiadores distribuidos por toda la vivienda.
11º piso de una finca de 11 plantas con 34 vecinos, y 2 ascensores reformados a cota 0.
Gastos comunidad = 50€/mes.
Ubicado en una zona con todos los servicios necesarios para el día a día alrededor: supermercados, comercios varios, hostelería, colegios, parques, centros sanitarios, etc.
Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos.
Anuncio no vinculante, podría contener algún error.